Notas


Seremi de Salud realiza fiscalizaciones en dos librerías de Valdivia

Joaquín Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de evitar intoxicaciones, la Seremi de Salud de Los Ríos realizó una fiscalización a diversas librerías en el centro de Valdivia. Uno de los objetivos fue chequear la rotulación y composición de útiles que se venderán en el próximo inicio de año escolar.

En esta ocasión se realizó la inspección a las librería Lápiz López y Araneda, quedando esta última con observaciones por vender útiles escolares sin la información básica del distribuidor y composición.

Al respecto el Seremi de Salud de Los Ríos, Richard Ríos, explicó que las observaciones realizadas no constituyen sanción, sino que una advertencia para que se contacten con el proveedor, con el fin de informar a los compradores sobre el producto.

Richard Ríos, además explicó que el cuidado que deben tener los padres al momento de adquirir estos productos es muy importante. Y que no sólo se preocupen del precio, sino que también sean precavidos para que lo que compren sea de buena calidad y tenga todas las instrucciones en español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados