temas del día

Notas


Pablo Lorenzini por cupo de senadora Rincón: ‘estoy disponible para cumplir esa función’

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del nombramiento de Ximena Ricón como ministra Secretaria General de la Presidencia, este miércoles la DC definirá el mecanismo para elegir al reemplazo de la senadora por la región del Maule.

Frente a este tema el diputado Pablo Lorenzini, señaló que el partido está planteando tener a alguien del Maule para ocupar el cargo, ya que explicó hay temas agrícolas y de aguas que el nuevo senador deber conocer.

Lorenzini añadió que la DC no tendrá un designado, indicando que se realizarían primarias, las cuales tendrían los nombres de Manuel Antonio Matta y Roberto León.

El diputado señaló que lo más justo es que sea alguien de la zona que reemplace a Rincón, y que él está disponible para cumplir esa función, expresando que la jornada de este miércoles se definirá el mecanismo para definir al nuevo senador de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados