temas del día

Notas


Niña de 9 años perdió bolso con regalos para su familia en bus Cruz del Sur

La niña de compras | Cecilia Aranda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Cecilia Aranda nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Mi pequeña hija de 9 años está muy, muy triste, luego que extraviara un bolso con sus pertenencias al interior de un bus de la empresa Cruz del Sur. Está desecha porque el bolso contenía los regalos que ella misma compró en Bariloche para sus familiares.

Es un bolso de color rosado, de tamaño mediano, que quedó al interior del bus Cruz del Sur que salió desde Osorno a las 23:20 horas de ayer martes y llegó al terminal Collao de Concepción cerca de las 7:30 de la mañana. Sólo contenía chocolates, mermeladas y otros regalitos que ella misma compró.

Consultamos a la empresa y no hubo respuesta. Confiamos en que quien sepa de este bolso pueda contarnos escribiéndonos al correo cecilia_arandag@hotmail.com.

La niña de compras | Cecilia Aranda

La niña de compras | Cecilia Aranda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados