temas del día

Notas


Muere menor tras ser atropellada por conductor que se quedó dormido en Chol-Chol

Contexto | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de cuatro años falleció al ser atropellada por un vehículo cuyo chofer se quedó dormido. Otras tres mujeres resultaron lesionadas.

El hecho se registró a la altura del puente Renaco, ubicado en la Ruta S20 que une las comunas de Temuco y Chol-Chol.

Por este lugar transitaban a pie tres mujeres y la hija de una de éstas, quienes fueron repentinamente alcanzadas por un vehículo que cruzaba el puente, falleciendo instantáneamente la menor producto del violento golpe. Así lo detalló el jefe del retén de Chol-Chol, el suboficial mayor Iván Cárdenas.

Las lesiones de mayor gravedad las presentó la madre de la menor fallecida, quien resultó con una fractura, siendo trasladada hasta el hospital regional de Temuco.

El conductor del vehículo, identificado como Juan Elías Paineo Melio (32), fue formalizado por cuasidelito de homicidio y según se estableció durante la audiencia, se habría quedado dormido mientras manejaba, chocando contra una barrera de contención y luego impactando al grupo de personas.

De esta forma, los jueces ordenaron que el imputado quedara en libertad, pero con la obligación de firma ante Carabineros cada 15 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados