Notas


Molestia generan prolongados y reiterados cortes de luz en Quillón

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las primeras horas de anoche un importante sector céntrico de Quillón, se mantiene sin servicio eléctrico, administrado por la empresa Frontel.

Hasta este mediodía, la empresa no ha entregado algún comunicado que haga saber a la comunidad y clientes, el motivo del corte de suministro.

Esta situación mantiene bastante molestos a los vecinos, principalmente a los comerciantes, quienes ya ven que sus máquinas de mantención de fríos comienzan a descongelarse con productos en su interior.

De igual manera, las estaciones radiales de la ciudad no han podido emitir sus programaciones debido a la falta del servicio. La situación afecta también la semaforización de la ciudad.

Dirigentes vecinales y del comercio local harán llegar su malestar ante la SEC, dado que los cortes son reiterados y la empresa no ha comunicado algo al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados