Madonna cantará junto a la ex chica Disney en el “MTV Unplugged” de la joven artista de 21 años que será transmitido en Estados Unidos este miércoles por el canal MTV.

La confirmación de este dueto llegó luego de que se filtraran unas imágenes de la actuación, donde Miley aparece junto a la reina del pop vestidas de vaqueras. El tema que cantarán al parecer será un ‘mash up’ de las canciones We Can’t Stop y Don’t Tell Me.

Según consigna E! Online, Miley y Madonna han estado ensayando juntas en Hollywood, lugar donde se llevará a cabo el íntimo concierto, show que se convertirá en el puntapié de su nueva gira, el Bangerz Tour, que contará con modelos de nada más y nada menos que Roberto Cavalli, Marc Jacobs, entre otros.

“La presentación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y actuará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han definido su carrera. Ella y sus fans siempre han tenido una conexión íntima y directa por medio de su música, su personalidad y actitud, y el escenario acústico servirá como la plataforma perfecta para sus espectadores”, explicó MTV por medio de un comunicado.

Caber señalar que este show comenzó con una pequeña polémica al revelarse el horroroso póster promocional del “MTV Unplugged”, donde se le ve semi desnuda, usando una prótesis dental y una peluca.