temas del día

Notas


Leonardo DiCaprio recrea emblemática escena de “Titanic” con su compañero de “Lobo de Wall Street”

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio sacó carcajadas en el programa de humor de la cadena NBC “Saturday Night Live” (SNL), tras recrear una de las escenas más emblemáticas de “Titanic” con su colega Jonah Hill.

En la ocasión, Hill -quien al igual que DiCaprio fue nominado al Oscar por su participación en “Lobo de Wall Street”- fue invitado al espacio cómico para oficiar como maestro de ceremonia.

Mientras Hill hablaba en el escenario de SNL, era constantemente interrumpido por personas del público que le preguntaban por su trabajo con DiCaprio. De pronto, éste último aparece y sorprende a los presentes.

Poco después, Jonah le dijo a su colega que hicieran el ejercicio de relajación que practicaban durante el rodaje de “Lobo de Wall Street”. Fue así como recrearon la clásica escena de “Titanic” en que Jack -interpretado por Leonardo DiCaprio- abraza a Rose (Kate Winslet) en la proa del barco. La parodia causó carcajadas en el público.

http://youtu.be/cYYTuTJMwWc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados