Con excelente actuación del astro Dwight Howard, los Houston Rockets vencieron este martes en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 97-90.

Howard totalizó 23 puntos y 16 rebotes, seguido en la ofensiva por sus compañeros Terrence Jones, con 21 puntos y nueve tablas, y el armador Jeremy Lin, con 18 tantos y ocho asistencias.

Por las ‘espuelas’, los mejores fueron el francés Boris Diaw, con un ‘doble-doble’ de 22 puntos y 11 rebotes, y Tim Duncan, con 12 unidades y 14 balones capturados debajo de los tableros.

En Nueva York, el astro Carmelo Anthony estuvo una vez más inmenso al guiar a los Knicks en una aplastante victoria sobre los Boston Celtics, con marcador de 114-88.

‘Melo’ terminó con 24 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos de balón en tres cuartos, para que el conjunto neoyorquino alcanzara su tercera victoria al hilo. Otro destacado fue el pívot Tyson Chandler, quien añadió 12 tantos y 13 capturas a los Knicks, que llevan un balance parejo de 3-3 en casa en los seis últimos encuentros.

Jeff Green registró 14 cartones y sietes balones recuperados en la lucha rebotera por los de Boston, que acumulan 15 derrotas en los últimos 17 partidos.

En Cleveland, los New Orleans Pelicans derrotaron a los anfitriones Cavaliers 100 a 89, gracias a los 30 puntos, siete rebotes y ocho bloqueos de Antony Davis, mientras que, en otro de los encuentros de la jornada, los Detroit Pistons vencieron a los Orlando Magic con pizarra de 103-87.

A continuación te dejamos con un video con el resumen de la jornada

http://youtu.be/a-HwNkGU124