temas del día

Notas


Héctor Mancilla anotó en triunfo del Morelia en fase previa de la Copa Libertadores

Publicado por
Envíanos tu corrección

Morelia de México, con un gol del delantero chileno Héctor Mancilla, se impuso la noche del martes como local por 2-1 a Independiente de Santa Fe de Colombia, en el estreno de ambos equipos en la Copa Libertadores 2014.

En pleito por la fase previa del torneo internacional, el purranquino fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Morelos, a los 26 minutos, con un remate de derecha en solitario a la entrada del área, luego de una buena asistencia de Armando Zamorano.

La otra diana de los Monarcas llegó a los 65 minutos de juego y fue obra de Zamorano. El descuento del equipo ‘cafetero’ lo anotó el volante argentino nacionalizado colombiano Omar Pérez, a los 84′.

La revancha de esta llave se jugará el martes 4 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá.

Quien salga airoso de esta serie se sumará al Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde ya están Atlético Mineiro (Brasil), actual campeón del certamen, Nacional (Paraguay) y Zamora (Venezuela).

http://youtu.be/-lonpezjzSc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados