temas del día

Notas


Hasta junio se extendería investigación del Minvu a empresa encargada de construir puente en Temuco

Ministerio de Vivienda (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el mes de junio, eventualmente, se podría extender la investigación que realiza el Ministerio de Vivienda a una de las empresas que participa del grupo que se adjudicó la licitación para construir el tercer puente que unirá Temuco con la comuna de Padre Las Casas.

La indagatoria busca precisar si la empresa Nconcreto cometió irregularidades y entregó información financiera inexacta en una licitación en la región de Los Lagos, cuando también participaba de la licitación para construir el puente Treng Treng – Kay Kay, una obra que involucra una inversión de 46 mil millones de pesos.

La Seremi subrogante, María Elena Harcha, dijo que no pueden entregar un plazo para terminar la investigación, porque el proceso también contempla analizar las posibles respuestas de la empresa cuestionada.

En la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda se designó al abogado Oscar Pavez como responsable de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados