El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, definió que Gonzalo Lama (289° de la ATP) y Christian Garín (380°) sean los singlistas en la confrontación ante Barbados, válido por la Zona Americana II.

Lama hará su debut en el evento tenístico por naciones, mientras que el campeón de Roland Garros Junior 2013 sostendrá su tercera serie, luego de participar en las derrotas frente a Ecuador y República Dominicana.

En tanto, el dobles estaría inicialmente conformado por Hans Podlipnik (300°) y Jorge Aguilar (362°), aunque esto debe ser confirmado poco antes por el otrora doble campeón olímpico y su ayudante técnico, el ex número uno del mundo Marcelo Ríos.

Con la designación de las jóvenes raquetas chilenas en los individuales. Garín se mediría en el primer día de la confrontación ante el número uno de los caribeños, Darian King (458°), mientras que Lama chocaría con Haydn Lewis (sin ranking), el número dos del local.

Este jueves será el sorteo de la serie a disputarse del 31 de enero al 2 de febrero en el National Tennis Centre de Bridgetown.