Siguen las repercusiones del fallo de la Corte de la Haya. Las declaraciones peruanas han generado contraste frente a las emitidas por las autoridades locales, que aparecen en un tono más improvisado y menos alineado en un discurso común.

¿Cómo se implementará el fallo finalmente? ¿De qué manera Chile llevarán sus relaciones diplomáticas en el futuro? ¿Se debe analizar la permanencia en el Pacto de Bogotá?

Pero además, se analiza sobre la mesa el primer gabinete de Michelle Bahelet, ministros y subsecretarios que fueron comunicados por el Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde. El caso de XImena Rincón y el nombramiento por parte de su partido (DC) a su reemplazo en el Senado, genera una álgida discusión en este capítulo de “Agenda Propia”.

Panel de hoy: Juan José Soto @sotojuajo, ex Director de la Fundación Ciudadano Inteligente, consultor, emprendedor; Marcelo Brunet, abogado, militante de Renovación Nacional; y Mauricio Daza @mdaza_abogado, abogado penalista. Conduce, Tomás Mosciatti.