Notas


El tenista nacional Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final del Futuro Argentina 1

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (828° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro 1 de Argentina, que se disputa en la localidad de Carlos Paz, tras vencer en sets seguidos al local Joaquín Montefferrario (745°).

Pese a que su rival llegaba con el favoritismo debido a su mejor clasificación, el nieto de Jaime Fillol desplegó un nivel superlativo para dar cuenta del trasandino con parciales de 6-1 y 6-4, en poco más de una hora de juego.

Por el paso a semifinales, Jarry se verá las caras con el también argentino Pedro Cachín (538°), quien superó por 6-0 y 7-5 a su compatriota Tomás Lipovsek (413°), séptimo favorito.

Nicolás Jarry es el único chileno con vida en el certamen, luego que Simón Navarro (1.327°) fuera eliminado el martes en la primera ronda a manos del local Juan Ignacio Galarza (762°).

El Futuro Argentina 1 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club Atlético Carlos Paz y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados