El actual tenista número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, emocionó a los fanáticos del tenis este miércoles al subir una especial fotografía a su cuenta oficial de Twitter.

Esto, luego de visitar su natal Belgrado y concurrir hacia el primer frontón que tuvo en su vida, lugar donde comenzó a formarse como tenista a temprana edad.

El tema es que el muro tenía evidentes huellas de la guerra civil que afectó a la ex Yugoslavia, escenario bélico del cual el tenista logró escapar tras un par de años.

El hecho no pasó desapercibido para ‘Nole’, quien junto a subir una fotografía del ‘paredón’ lanzó un emotivo mensaje: “Memorias. El frontón donde le pegué a mis primeras pelotas de tenis con Jelena Gencic. Destruido por las bombas pero sigue acá”.

“Volví para revisar mis memorias de la infancia. Una pena que esté destruida la mayor parte. Igual estoy feliz y agradecido por todas las experiencias y lecciones que aprendí cuando crecí en esta montaña”, añadió Djokovic a los medios de su país, según consignó Diario Olé.