El delantero chileno, Eduardo Vargas, ya está instalado en el Valencia y espera poder debutar este fin de semana, incluso los hinchas piden su ingreso lo antes posible.

“He notado que la gente me pide que juegue ya. La verdad es que yo quiero hacerlo cuanto antes, pero debo prepararme bien para aportar al grupo y marcar el máximo número de goles posible”, afirmó ‘Edu’ en una entrevista otorgada al diario español Marca.

El goleador además explicó que a pesar de sus deseos por debutar lo más pronto posible, no se siente aún preparado, incluso indicó que “Siento mi cuerpo pesado. Llevo dos entrenamientos con el grupo. Estuve entrenándome 10 días con la selección, que me sirvieron, pero aquí llevan ya muchos partidos disputados. Hace un mes y medio que no juego. Espero llegar bien y aportar cuanto antes”.

Vargas además hizo un análisis sobre lo ocurrido con el Napoli, donde confesó que nunca sintió el apoyo del técnico.

“Venía de hacer un buen campeonato y fiché con toda la ilusión. Pero el Nápoles tenía un equipo bastante armado desde hacía tiempo. El técnico no me bancó, no me dio demasiada confianza”, dijo.

Además el goleador de La Roja añadió que “En la selección recuperé las sensaciones. Luego en Gremio tuve un año regular, pero la selección me ayudó mucho. Ahora estoy en Valencia y quiero demostrar todo lo que sé”.

Finalmente, el ariete nacional reconoció que ha tenido un mejor rendimiento en la selección que en sus clubes, “Es verdad. Pero creo que todo depende de cómo me siento dentro del campo. Cuando tenga confianza voy a dar gran rendimiento”.