temas del día

Notas


Detienen a jóvenes que cazaron un zorro culpeo en Temuco

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor y un joven fueron detenidos en Temuco luego que fuera descubierto entre las especies que portaban un zorro culpeo muerto, animal protegido por la Ley de Caza.

Personal de la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, mientras realizaba un patrullaje preventivo en el sector de Pedro de Valdivia, detectó a dos personas que al ver la presencia policial intentaron huir.

El Capitán Luis Riquelme detalló que finalmente ambas personas, de 21 y 15 años, fueron detenidas, encontrando en su poder 15 conejos y un zorro culpeo.

Entre las especies encontradas también estaban 216 guaches (trampas para cazar animales pequeños) y un cuchillo, por lo tanto mañana durante la formalización de cargos serían acusados de los delitos de infracción a la Ley de Caza y porte ilegal de arma blanca.

El menor de 15 años además mantenía una orden de aprehensión pendiente con un amplio prontuario policial.

Carabineros

Carabineros

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados