temas del día

Notas


Denuncian mal estado de ascensor en mall Plaza de Los Ríos

Mall Plaza de los Rios | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auditor de Radio Bío Bío denunció mal estado de ascensor de mall plaza de Los Ríos, asegurando que sensor de movimiento existente en la puerta no funcionó, aprisionando su mano, mientras intentaba salir del interior para dejar ingresar a un menor en silla de ruedas.

El auditor señaló que cerca de las 14 horas del miércoles ingresó al ascensor del mall Plaza de Los Ríos, cuando antes de entrar al elevador, salió de su interior una familia con su hijo en silla de ruedas, pero tras comprobar que se habían equivocado de piso intentaron volver a ingresar.

Además indicó que al ver que no entraban todos en el ascensor, decidió descender, poniendo la mano para que la puerta no se cerrara, aprisionándole el brazo.

El auditor dijo que pese a que intentó tener una explicación de los encargados del mall por la falla del sensor de movimiento del ascensor, nadie le supo dar una respuesta.

Radio Bío Bío se dirigió al mall Plaza de Los Ríos para tener la versión del hecho, y el encargado de operaciones Richard Misler, informó por medio de un guardia que no hablaría con La Radio, pero que estaba dispuesto dialogar con el denunciante para explicarle lo que pudo haber ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados