temas del día

Notas


Capitán de motonave muere tras caer desde 6 metros en muelle Oxxean de Puerto Montt

Andrés Quinchaman (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capitán de una motonave murió tras caer de una altura de 6 metros, mientras realizaba trabajos de carga en el muelle Oxxean, en el sector de Chinquihue, en Puerto Montt.

El hecho ocurrió mientras la motonave se encontraba atracada en el muelle, cuando el capitán del barco perteneciente a la empresa Frasal, hacía ingreso a la embarcación cayendo de forma accidental.

Un capitán de otra motonave que fue testigo del hecho, criticó a los funcionarios de la autoridad marítima por la poca fiscalización y compromiso que a su juicio los uniformados navales mantienen con las empresas navieras privadas.

Cabe consignar que tras el accidente La Radio consultó por este hecho a la Capitanía de Puerto en Los Lagos, donde el oficial de guardia respondió que no podía entregar información por tratarse de una empresa privada.

El capitán fallecido fue identificado como Iván Salinas Carvajal de 53 años, quien registra domicilio en la región del Bío Bío y mantenía residencia en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados