El director técnico de Palestino Emiliano Astorga, se mostró ilusionado a dos días de enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la quinta fecha del torneo de Clausura.

Y es que recordemos que la escuadra árabe marcha en liderato de la competencia junto a Colo Colo con 10 unidades, motivo por el cual el entrenador sostuvo que irán al recinto precordillerano con el objetivo de “hacer daño y tratar de seguir en los primeros lugares”, sabiendo que Católica como equipo ‘grande’ es un rival más que peligroso.

En el mismo sentido, Astorga argumentó que la buena campaña de sus dirigidos se debe a que “Palestino es un equipo que en las cuatro fechas ha trabajado con los partidos. Un equipo que ha sido equilibrado dentro de la cancha, ordenado… el equipo ha mantenido sus líneas y no ha perdido eso”.

En tanto, al ser consultado por el revuelo que ha generado la camiseta de su entidad el DT explicó que “yo no voy a tocar ese tema. Le he dicho a varios periodistas que a mi solamente me compete la parte deportiva. No puedo meterme en otro tipo de situaciones”.

Hay que consignar que el ‘Tino’ enfrentará a Católica como visitante el próximo viernes a partir de las 21:00 horas.