temas del día

Notas


Arrestan a cuatro colombianos que asaltaron restaurante de comida china en la capital

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro ciudadanos colombianos mientra asaltaban un restaurante de comida china en el centro de la capital. Los sujetos se habían apropiado de unos 800 mil pesos, correspondientes a la recaudación del día.

El asallto ocurrió cerca de la medianoche en el negocio “Bella China”, situado en Ricardo Cumming con Compañía. Los extranjeros, portando armas de fuego, irrumpieron en el interior y amenazaron a los empleados y clientes.

Una persona que cenaba alertó a la policía, cuyo personal llegó cuando los delincuentes aún estaban en el negocio. Tres fueron capturados en el interior, mientras que el cuarto escapó por una casa vecina, pero los uniformados lograron capturarlo.

Los cuatro hombres serán llevados durante la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago. Además se indaga si los arrestados estaban en forma ilegal en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados