temas del día

Notas


Trabajador de panadería fue detenido por el delito de hurto en Valdivia

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo realizado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI “Valdivia” fue arrestado un joven por el hurto de 320 mil pesos, en cuyo procedimiento se recuperó la totalidad del dinero.

La diligencia se realizó por una denuncia y posterior allanamiento al inmueble del imputado, quien realizaba labores como trabajador en una panadería, situación que aprovechó para sustraer los billetes desde el interior de la caja del local, para luego esconderla dentro de un parlante de música, según informó la policía.

El imputado fue identificado con las iniciales A.J.R.C., de 25 años, quien registra antecedentes por robo por sorpresa y mantenía una orden de arresto vigente por faltas a la autoridad pública.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Local de Valdivia, a cargo de la persecutora Patricia Ibarra Pooley, quien dispuso que R.C. pase a control de detención y que el dinero recuperado fuese devuelto a su dueña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados