temas del día

Notas


Simón Navarro fue eliminado en primera ronda del Futuro Argentina 1

Archivo portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Simón Navarro (1.327º de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del Futuro 1 de Argentina, que se disputa en la localidad de Carlos Paz, tras caer en sets corridos ante el local Juan Ignacio Galarza (762º).

Navarro, que clasificó al cuadro principal desde la qualy, no pudo ante la mayor experiencia del nacido en Buenos Aires, quien a base de un profundo drive se impuso con parciales de 6-1 y 7-6 (0).

De esta manera, Nicolás Jarry (828º) queda como el único representante chileno con vida en el certamen trasandino. El nieto de Jaime Fillol avanzó el lunes a octavos de final al dar cuenta de su compatriota Cristóbal Saavedra (392º) por 6-4 y 6-4.

En la segunda ronda, Jarry se verá las caras con el local Joaquín Montefferrario (745º), quien superó en el debut por 6-7 (10), 7-6 (3) y 6-1 al también argentino Leandro Portmann (1.127º).

El Futuro Argentina 1 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club Atlético Carlos Paz y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados