Notas


Piden ayuda para madre que sufrió trombosis en Temuco: recibe pensión de 8 mil pesos

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos y amigas de BioBioChile:

Hoy recibí un llamado de la señora Alicia, una mujer de 52 años muy esforzada. Ella vive junto a sus dos hijos, Beatriz de 11 y Antonio 13 años.

Hoy ella esta prácticamente postrada. Hace 3 meses aproximadamente sufrió una trombosis, la que le dejó como secuela su lado derecho semi paralizado y una perdida de memoria casi total.

Al recibir el llamado de su familia acudí inmediatamente a su domicilio a ver en que condición estaba y fue realmente triste el verla. Ella, una mujer trabajadora, que a pesar de su invalidez salía a recoger latas, fierros y todo lo que se pudiera vender para llevar el sustento a su casa, está tirada en una cama, completamente derrotada.

Ella debe consumir además un medicamento llamado Celebra, cuyo valor asciende a $31.680 pesos.

Ni siquiera se acordaba de mí. Su marido está recién operado, lo que no le permite trabajar, por lo que su hijo Antonio debe ir a la vega a descargar camiones y con lo que el gana, deben subsistir.

Hoy necesitan de nuestra ayuda de forma urgente, con alimentos no perecibles.

Por favor, tendámosle una mano. Quien desee colaborar puede contactarme en el espacio de comentarios o al teléfono 9-313-0007.

Atentamente,

Mauricio Alarcón V.
09-93130007

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados