temas del día

Notas


Pelé y Elías Figueroa se reunieron con comunidad Rapa Nui en Seminario de Emprendimiento Deportivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pelé, el mejor jugador de fútbol del mundo y Elías Figueroa, reconocido ex seleccionado nacional, participaron en el Seminario de Emprendimiento Deportivo organizado por la empresa Acción Emprendedora en Isla de Pascua, en el marco de la visita de ambos deportistas por la inauguración del Estadio Municipal de Hanga Roa.

En el encuentro llamado Piri A’Ati Rapa Nui 2014 ¡Emprende con el Deporte!, Pelé dijo que lo fundamental es el trabajo en equipo porque se aplica tanto en el fútbol como en los emprendedores. “El Fútbol me permitió viajar por el mundo entero y poder llegar hasta Isla de Pascua” afirmó.

“El emprendedor tiene que trabajar duro, ser perseverante y capaz de liderar a un equipo, este encuentro motiva a los isleños a continuar con sus sueños a pesar de las dificultades que se presenten”, comentó Sebastián Rodriguez, gerente general de Acción Emprendedora, empresa que considera capacitación, asesoría técnica y apoyo en la obtención de financiamiento.

Gentileza de Acción Emprendedora

Gentileza de Acción Emprendedora

Gentileza de Acción Emprendedora

Gentileza de Acción Emprendedora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados