temas del día

Notas


Operativo logró esterilizar y desparasitar cerca de 300 perros en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoyados por profesionales veterinarios de la Universidad de las Américas, la dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quillón llevó a cabo un operativo de esterilización de cerca de 300 perros en la comuna.

En la ocasión de esterilizaron machos y se aplicó antiparasitarios externos e internos a una gran cantidad de canes, en su mayoría mascotas que fueron llevados por sus amos.

Llamó la atención además, la preocupación de algunos vecinos que capturaron perros abandonados en la calle para llegar con ellos, como diera lugar, con el fin de que recibieran la atención veterinaria.

Lilian Sepúlveda, secretaria de la unidad municipal, manifestó su conformidad con la tarea realizada, agradeciendo a la comunidad su presencia y sobre todo a los profesionales de la Universidad de Las Américas por su contribución en forma gratuita en beneficio de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados