El mediocampista chileno, Francisco Silva, tendría sus horas contadas en el Osasuna, ya que las negociaciones con el Guangzhou de China estarían muy cerca de llegar a buen puerto.

Según indicó el sitio Navarra Sport, el ‘Gato’ Silva está muy cerca de abandonar el Viejo Continente, “Silva está más fuera que dentro. Nada extrañaría que hoy o mañana hubiera acuerdo con el club chino y que el chileno abandonara la disciplina rojilla”.

Hay que tomar en consideración que el club español ha sufrido algunos problemas económicos, por lo que necesita generar recursos, ya que incluso se han visto en dificultades de pagar una cuota de 500 mil dólares por el pase del jugador a Universidad Católica.

“El club está en la situación es la que está. La realidad es la que es y hay necesidad de vender. No es que se haya trabajado especialmente con un jugador, sino que desde siempre todos nuestros jugadores están en venta”, indicó el director deportivo del club, Petar Vasiljevic, al diario de navarra.

Finalmente el dirigente reconoció que “Desde el principio, en la oferta por Silva hay diferencias, aunque la situación de las primeras ofertas ha mejorado a favor nuestro. Ha cambiado considerablemente”, confesó.