La actriz manifestó su molestia en su cuenta de Twitter, al darse cuenta que la estación televisiva no emitió el capítulo donde ella aparecería de “La canción de tu vida”, y el cual había sido promocionado en días anteriores.

No muy contenta se mostró Blanca Lewin al ver que este lunes no se emitió por las pantallas de TVN, el capítulo que correspondía a la canción “Cariño malo”, y el cual ella protagonizaba junto a Tiago Correa. En el episodio, Lewin daría vida a “Catalina”, una neurocirujana adicta a la cocaína.

En su reemplazo, el canal estatal transmitió “Mentira”, canción que narró la historia protagonizada por Celine Reymond, Diego Ruiz y Álvaro Vigueras.

Toda esta confusión y cambio de capítulos no fue bien aceptado por el público y tampoco por Blanca Lewin, quien utilizó su cuenta de Twitter para descargar su enojo: “Gracias La Segunda, (o debo agradecer a TVN?) por ayudarme a hacer el loco anunciando capítulo equivocado”, señaló la actriz en referencia a una entrevista que dio sobre la serie.

Pero la molestia no quedó ahí, ya que Lewin lanzó frases como: “@TVN debe dar una explicación” y “gracias @TVN por jugar con la audiencia”, para demostrar que efectivamente no le pareció que se cambiara el capítulo.

Sin embargo, y pese a toda la polémica, TVN entregó una declaración a Terra.cl, donde informaron que “Debido a la extensión en su programación informativa, dada la contingencia por el Fallo de La Haya, TVN decidió emitir un capítulo de menor duración, buscando no afectar los hábitos de los seguidores de la serie y proteger el horario de emisión de un espacio que ha sido valorado por el público, en cada capítulo, con una alta sintonía”.

A lo anterior agregaron que el capítulo protagonizado por Blanca Lewin, se emitirá el próximo lunes en su horario habitual.

Cabe señalar que el episodio “Mentira”, que se emitió este lunes lideró la sintonía marcando un rating definitivo promedio de 15 puntos entre las 23.46 y 00.35. En el mismo horario Canal 13 marcó 10 puntos, Mega 9,1; CHV 7,6 y La Red 3,7.