Notas


La alocada propuesta de los hinchas colombianos para reemplazar a Falcao en Brasil 2014

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lesión de la máxima estrella de la selección de Colombia, Radamel Falcao, que lo tiene prácticamente descartado para participar en el Mundial de Brasil tiene a todos consternados y muchos se han puesto en la desesperada búsqueda de un reemplazante.

Según los propios hinchas, la mejor opción para esta sustitución sería incorporar del sueco, Zlatan Ibrahimovic, al combinado cafetero, de hecho a través de Twitter comenzó un campaña que fue iniciada por el sitio brasileño Trivela, el cual busca, por medio #NaturalizaIbra, seguidores que apoyen esta causa.

En varios sitios deportivos como Eurosport o el diario inglés The Mirror se ha escrito sobre esta iniciativa que seguramente nunca será escuchada, ni menos aprobada por la FIFA, pero que busca que uno de los mejores jugadores del mundo como es Ibrahimovic, no se quede fuera del Mundial.

Trivela.uol.com.br

Trivela.uol.com.br


Algunos comentarios en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados