El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, habló con los medios de comunicación, donde aseguró que en club no hay tiempo para adaptaciones.

“El club no tiene tiempo para adaptaciones, en este caso han pasado épocas muy difíciles y realmente la institución demanda cosas importantes. Sabía que iba a ser muy difícil y tenía que demostrar el por qué ellos habían confiado en mí”, aseguró el futbolista.

Barroso además explicó que para llegar a un club tan importante como el ‘cacique’ los jugadores deben confiar en sus capacidades y estar preparados para enfrentarse a altas exigencias.

“Creo que todo jugador tiene que sentirse preparado para desafíos grandes (…) Cuando uno confía en su trabajo y lo que hace, logra seguridad y yo llegué a la institución con la seguridad de que podía hacer bien mi trabajo”, señaló el ex jugador de O’Higgins.

Finalmente se refirió a los comentarios realizados por el mediocampista de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, quien catalogó a los ‘albos’ como el máximo candidato a la corona del torneo de Clausura.

“Con Gustavo compartí en la juvenil de argentina, así que darle las gracias y si confía en nosotros, bien por él”, sentenció.