temas del día

Notas


Incendio destruyó vivienda en San Juan de la Costa: difícil acceso impidió actuar de bomberos

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida por la acción del fuego resultó una vivienda de material ligero de dos pisos emplazada en el sector rural de Nueva Huitrapulli, en la comuna de San Juan de la Costa.

Un llamado alertó del siniestro a Carabineros y Bomberos del sector pudiendo llegar los primeros a verificar la denuncia, no obstante el difícil acceso al sector impidió que voluntarios junto al carro bombas lograran acercarse a la vivienda para controlar el siniestro.

Posteriormente se constató que el inmueble resultó consumido en su totalidad sin establecerse la causa y origen del mismo incendio, resultando su único ocupante damnificado, informando que no contaba con seguros comprometidos.

Personal uniformado del Retén de San Juan de la Costa, distante a unas 30 kilómetros del lugar del incendio, recabó todos los antecedentes para posteriormente remitirlos al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados