temas del día

Notas


Hombre muere ahogado mientras practicaba buceo en Iquique

Archivo | Alex Diaz Diaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Manuel Liefoc Toro de 57 años, fue identificado el hombre que la tarde de este martes falleció ahogado mientras practicaba actividades de buceo en Playa Caramucho en el litoral sur de Iquique.

De acuerdo a la información proporcionada por el Capitán de Puerto de Patache, Rodrigo Ovando, el hombre se encontraba acampando con su familia en el lugar, cuando se sumergió al mar con traje deportivo de buzo sin contar con la matrícula correspondiente, cuando personas que estaban cerca del lugar se percataron de que el hombre se estaba ahogando.

Hasta el lugar concurrió primeramente personal paramédico de la Posta de Chanavayita, realizando las tareas de reanimación, sin resultados positivos, ya que la víctima falleció en el lugar de asfixia por inmersión.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizo las pericias en el lugar, mientras que el Servicio Médico Legal llegó hasta dicho balneario para retirar el cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados