temas del día

Notas


Felices se manifestaron Luis Jara e Ivette Vergara en lanzamiento de “Viva Dichato” 2014

@vivadichato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo para una nueva versión del Festival “Viva Dichato”. Se presentó a los animadores oficiales del evento, Luis Jara e Ivette Vergara, quienes serán los encargados de conducir el show, transmitido por Radio Bío Bío.

A días del inicio de la 3º versión del festival “Viva Dichato 2014″ se realizó la presentación de los animadores oficiales del espectáculo, el que estará a cargo de Luis Jara e Ivette Vergara, quienes compartieron con la gente y recorrieron las instalaciones del evento.

El conductor destacó la importancia de realizar este festival para la zona.

El festival, que comenzará este sábado 2 de febrero, contará con artistas como los Auténticos Decadentes, Alexítico, los Ramblers, las sonoras Dinamita y Malecón y la cumbia mundialera con Carlos Caszely; mientras que en el humor estará Che Copete y Blondon Boys.

La conductora del show, Ivette Vergara, se mostró contenta y agradeció la invitación a animar este festival.

Este año, el espectáculo contará con un escenario mejorado y más amplio que años anteriores. Las entradas podrán adquirirse a través de Punto Ticket y además en los locales Beach Store en Tomé y Dichato.

Recuerde que si usted no puede asistir al evento, el festival “Viva Dichato” será transmitido por Radio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados