La cantante estadounidense Lea Michele, conocida por interpretar a ‘Rachel’ en la popular serie Glee, dedicó unas sentidas palabras a un grupo de fanáticos chilenos, quienes le dedicaron un emotivo video subido a Internet.

“Esto es para ti, Lea ¡Chile te ama!”, se muestra al inicio del material que reúne decenas de imágenes de seguidores de la actriz y cantante, sosteniendo pancartas con las letras de su canción ‘Cannonball’.

En la descripción realizada en YouTube, se señala que el video fue realizado por integrantes del fanclub Lea Michele Chile con la esperanza de que su ídola lo disfrutara: “Esperamos que ella pueda verlo y sentirse orgullosa de sus fans, ¡Esto es para ti, linda!”.

A los pocos días, sus deseos se hicieron realidad: este lunes la cantante publicó en su cuenta de Facebook un collage con fotos del video, acompañado de su link y el mensaje “¡Mis asombrosos fanáticos chilenos me hicieron este video! Los amo mucho a todos. Me hicieron llorar :)”.

Paralelamente, la estrella retuiteó el mensaje con el video enviado por Lea Michele Chile (@msleamichele), desatando la alegría de sus seguidores nacionales.

Cabe recordar que Michele lanzó ‘Cannonball’ el 10 de diciembre de 2013, como parte de su disco debut “Louder”. El 9 de enero la cantante lanzó el video oficial de la canción, el cual acumula actualmente más de 5 millones de visitas en YouTube.

http://youtu.be/KiWsAEKkMi8