Sin duda que el trabajo realizado por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, en el Manchester City se ha visto reflejado con los bueno resultados, sobre todo en el ataque y fue precisamente uno de sus delanteros el que alabó la labor ‘ingeniero’.

El ariete, Alvaro Negredo, quien recordemos atraviesa por un presente exitoso con los ‘ciudadanos’ anotando 23 goles en las cuatro competencias, destacó algunas cualidades del estratega nacional.

“Pellegrini no se esconde para decirte las cosas cara a cara. Eso es lo que necesita un camarín de un entrenador”, indicó al diario inglés Daily Mail.

Hay que recordar que Pellegrini y Negredo tienen una historia pasada, ya que fue el propio chileno quien lo marginó del Real Madrid cuando arribó en 2009.

“Él es una de las razones por las que estoy aquí en el City, nunca pensé que nos volveríamos a encontrar”, confesó el delantero, quien aseguró que su salida del Madrid le sirvió para crecer y destacar en Sevilla.

Finalmente al ser consultado sobre la posibilidad de ganar los cuatro torneos en los que el City participa (Premier League, Copa FA, Capital One Cup y Liga de Campeones), Negredo indicó que “Es posible por el solo hecho de que todavía estamos participando en las cuatro competencias”.