Diversas diligencias desarrolla Carabineros en la Provincia de Osorno para dar con el paradero de un joven de 23 años que se encuentra extraviado desde el fin de semana, esto luego que concurriera hasta la ribera del río Rahue por el sector de Ovejería Bajo, en compañía de un amigo el cual asegura que éste pretendía bañarse en el afluente.

El hecho quedó al descubierto cuando el padre de Carlos González Barría, de 23 años, llegó a su domicilio al interior del campamento Puerto Aravena percatándose que su hijo no llegaba, por lo que acudió a familiares y amigos para determinar si éste había tomado contacto con ellos.

Fue en medio de dichos contactos cuando se comunicó con un amigo de su hijo, el que le relató que el domingo estuvo con Carlos consumiendo bebidas alcohólicas tras lo cual le perdió el rastro, según confirmó el Jefe Subrogante del retén de Ovejería, suboficial Octavio Cofré González.

El uniformado entregó detalles sobre el aspecto del hombre como también sobre la ropa con la fue visto por última vez por su amigo, información a la vez proporcionada por el mismo denunciante.

A la vez aprovechó la instancia para hacer el llamado a la comunidad a colaborar en la investigación de tal modo que si alguien tomó contacto con el joven que lo reporte a la unidad policial más cercana.

A las labores dijo, se han sumado detectives de la brigada de homicidios de la PDI de Osorno. quienes principalmente realizan el empadronamiento de testigos. Asimismo se esperan las instrucciones del Ministerio Público de Osorno, quienes determinarán si hasta la zona se traslada nuevamente personal del GOPE para el rastreo del afluente.