El volante chileno de la Juventus Arturo Vidal, continúa con su paso arrollador desde su llegada al fútbol europeo y en especial a la Serie A, división de honor del balompié italiano.

Lo anterior, porque el pasado lunes el futbolista formado en Colo Colo fue escogido en la oncena ideal de la liga en la temporada 2012-2013, tras la votación de todos los jugadores y entrenadores de la competencia.

Por lo mismo, Vidal fue galardonado en la “Gran Gala del Calcio” en su rol de mediocampista por el sector derecho, donde además se conoció que su compañero Andrea Pirlo fue elegido como el mejor futbolista del campeonato.

Visiblemente emocionado, el ‘Rey Arturo’ tuvo palabras de agradecimientos para el plantel de la Vecchia Signora luego de recibir el reconocimiento. “Le doy gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho en todo este éxito. Ya hemos alcanzado dos ‘scudettos’ y ahora sólo falta rubricar el tercero”, sentenció Vidal, según consignó El Mercurio.

“Somos favoritos para lograrlo? No, aún falta. Si me preguntan si partiré de la Juventus, les digo que me quedaré en Turín”, añadió el oriundo de San Joaquín para la alegría de los fanáticos de la ‘Juve’.

Vale decir, que la ‘oncena ideal’, que fue predominada por la Juventus con cuatro jugadores, quedó finalmente compuesta por: Handanovic (Inter de Milan); Maggio (Napoli), Barzagli (Juventus), Chiellini (Juventus), De Sciglio (Milan); Vidal (Juventus), Pirlo (Juventus), Borja Valero (Fiorentina); Di Natale, Balotelli (Milan) y Cavani (ex Napoli, ahora PSG).