El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, salió al paso sobre los rumores que alegaban que Colo Colo no estaría haciendo los pagos a la Tesorería General de la República durante las fechas estipuladas.

Tras la reunión que sostuvo durante esta jornada ByN con el organismo regulador, el presidente albo aseguró que todas las cuentas estaban en orden y que ellos han respondido de acuerdo a lo acordado.

“Lamentablemente los dichos son mal interpretados, sobre los cumplimientos que ha tenido impecablemente ByN, sobre todos sus compromisos respecto a la deuda que produjo finalmente la quiebra del club”, indicó Salah.

Además añadió que “Nos hemos juntados con los abogados jefes de la división de quiebras de la Tesorería y chequeamos que estamos absolutamente al día y religiosamente cumpliendo con todo lo que dice la ley de sociedades anónimas y lo que estableció el compromiso de pago con la Tesorería”.

“Colo Colo ha hecho sus pagos y eso lo refleja la reunión que tuvimos hoy, si no hubiese sido así, habríamos sido ejecutados y habríamos sido embargados”, explicó.