temas del día

Notas


Arrestan a dos sujetos acusados de conformar red de traficantes de drogas en Sexta Región

PDI de Rancagua (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI Rancagua, logró durante la tarde del lunes la detención de dos sujetos que se disponían a comercializar más de un kilo de cannabis sativa en la comuna de San Francisco de Mostazal, en la región de O´Higgins.

Personal de la PDI de Rancagua informó que luego de realizar un operativo policial para poder determinar y establecer la identidad de los hombres, realizaron un control de identidad en el vehículo en el que se movilizaban, incautando una bolsa de nylon con 79.5 gramos de cannabis sativa y un paquete con otros 929 gramos de la misma droga, además de una pistola.

De lo anterior, se dio cuenta al Fiscal de Turno quien en base a los antecedentes gestionó ante Juzgado de Garantía una entrada y registro al inmueble de los detenidos, incautando 112 envoltorios de cannabis sativa con un peso bruto de 41 gramos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados