temas del día

Notas


Actriz de “Secretos en el Jardín” arremete contra “Vuelve Temprano” ante bajo rating

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frustación siente la actriz de Canal 13, Antonella Orsini, ante el bajo rating que cada noche promedia la teleserie “Secretos en el jardín”. La historia que relata los asesinatos cometidos por los psicópatas de Viña bajó abruptamente su sintonía luego que TVN comenzó a emitir “Vuelve Temprano”.

“Encuentro que Vuelve Temprano es más de lo mismo. Es como una Elisa, lo mismo de siempre, pero les funciona”, dijo Orsini a diario La Cuarta. La actriz explicó que el éxito de la producción del canal público se debe a que consiste en un formato ya probado y aseguró que a Chile le falta subirle el nivel a sus teleseries.

“Quizá Secretos en el Jardín se arriesgó más y no funcionó. Acá es muy fábrica de salchichas, mientras más rápido es mejor, más escenas, mejor. No es sacamos diez escenas y salieron la raja”, se quejó.

Los capítulos de “Secretos en el Jardín” partieron promediando 24 puntos de rating, pero en la actualidad apenas se acercan a los 10 puntos.

Respecto a los motivos por los que su teleserie no logra captar el interés de la audiencia pese a que adelantó su horario a las 22.30, Orsini cree que se debe a que la historia es muy enredada, con muchos personajes que esconden secretos. Esto, sumado a que a la hora en que se emite, el público prefiere programación más liviana que no exija pensar mucho.

La joven también adelantó a La Cuarta que en los próximos capítulos pasará algo que impactará a los televidentes, por lo que espera que eso capte el interés de la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados