temas del día

Notas


Accidente de tránsito en Quellón deja una persona fallecida y tres lesionados

@djboofer
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes, un accidente de tránsito se registró en Quellón, en la isla de Chiloé, dejando una persona fallecida.

La colisión se registró cerca del sector Curanue a la altura del kilómetro 1259 de la Ruta 5 Sur. Ahí, por causas que se investigan, impactaron frontalmente una camioneta y un furgón.

Producto de lo anterior, quedaron con lesiones de diversa consideración dos adultos y un lactante, todos ocupantes de la camioneta. Mientras que la conductora y única ocupante del furgón falleció luego de recibir reanimación por varios minutos por parte de personal del SAMU y bomberos de la unidad de rescate.

La conductora y víctima fatal de este accidente fue identificada como Patricia Verónica Orrego Guajardo, de 50 años, quien era oriunda de la comuna de Castro.

El tránsito en el lugar fue regulado por personal de Carabineros y además se dispuso que un equipo de la SIAT de la provincia de Llanquihue concurriera al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados