temas del día

Notas


Un herido a bala deja nuevo incidente con arma de fuego en San Pedro de la Paz

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo incidente con armas de fuego se registró en Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz, el que dejó a un joven herido a bala en una piernas.

Un incidente que estaría vinculado con el tráfico de drogas dejó a un joven de 21 años herido a bala en una pierna, luego que, según la dudosa versión que el propio afectado entregó a carabineros, tres desconocidos lo abordaron en la vía pública, en segunda longitudinal con sexta transversal.

El teniente Nemesio Godoy, dio cuenta del episodio.

Por ahora no existen detenidos y la versión del herido está siendo analizada, porque aseguró que los agresores eran tres, todos los cuales se desplazaban en una moto, dos llevaban armas de fuego y el tercero un cuchillo. Recibió un corte en el pecho, el balazo en la pierna izquierda y un roce de otra bala en la cabeza.

El suceso se suma a otros verificados durante las últimas semanas en Boca Sur y el herido fue identificado como Alexis Show Maragaño, quien registra antecedentes policiales, pero ninguna causa pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados