temas del día

Notas


Ribera del río Aconcagua contará con malla protectora de 200 metros

Río Aconcagua | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una malla de protección de 200 metros se instalará en la ribera del río Aconcagua, frente a la Villa 250 años de San Felipe. La protección tiene como objetivo evitar accidentes en el canal.

La gobernadora provincial de San Felipe, Patricia Boffa, señaló que esta reja forma parte de un compromiso adquirido con los vecinos de la Villa, luego de las inquietudes surgidas a fines del año pasado por desbordes del canal del río Aconcagua, el cual se encuentra próximo al sector.

Boffa realizó un llamado a los vecinos a cuidar la protección, ya que tiene como objetivo el resguardo de los niños de la Villa 250 años.

Hernán Llona Gajardo, gerente de recursos hídricos de Quinta Empresa – constructora a cargo de la obra – descartó que la obra se lleve a cabo para habilitar el tránsito vehicular, señalando que la instauración de la malla tiene como única finalidad la protección de los peatones que circulan por el sector.

Finalmente, Boffa señaló que espera reunirse con los vecinos para presentarles la obra, la cual se llevará a cabo en los próximos 10 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados