temas del día

Notas


Presidente del Barcelona sobre Lionel Messi: “No está en venta”

Thiago García/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, fue tajante y aseguró en una entrevista otorgada a la radio RAC 1 que la máxima estrella del club azulgrana, Lionel Messi, “No está en venta”.

Bartomeu reconoció que las intensiones de la institución es seguir contando el argentino entre sus filas y que harán todos los esfuerzos para Messí continúe en el Barcelona.

“Nos sentaremos a hablar con su padre. Sin prisas. No será de forma inmediata, pero lo haremos”, fueron las palabras recogidas por el diario Español Marca.

Además añadió que esperan realizar una mejora al contrato del trasandino, “Eso seguro. Los contratos van por líneas y él se sale de la clasificación. Es el mejor pagado”.

Finalmente el dirigente explicó que Neymar no cobra tanto como Messi, hecho que destacó, ya que según sus propias palabras, habían clubes que ofrecían mucho más por contar con los servicios del brasileño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados