temas del día

Notas


Marco Estrada sufrió lesión que lo deja fuera por el resto de la temporada con el Al Wahda

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno, Marco Estrada, de los registros del Al Wahda, sufrió una lesión en la rodilla que lo tendrá por al menos tres meses fuera de las canchas.

Con este problema físico, el ex jugador de Universidad de Chile, Montpellier y que actualmente se desempeña en la liga de los Emiratos Árabes se perderá lo que resta de la temporada 2013-2014.

En una medida de emergencia, la dirigencia del Al Wahda encontró rápidamente un reemplazante para el mundialista en Sudáfrica 2010: el marroquí Adil Hermach, quien arriba proveniente del Toulouse francés.

El elenco de Estrada, donde también militan los argentinos Damián Díaz (ex Universidad Católica) y Sebastián Tagliabúe (ex Everton y Deportes La Serena), se ubica en el noveno lugar del torneo emiratí, con 22 puntos, a 14 del líder, el Al Ahli, equipo que defiende el volante nacional Luis Jiménez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados