temas del día

Notas


Laura Prieto se suma al elenco de “El Club de la Comedia”

Laura Prieto | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El espacio humorístico de Chilevisión, “El Club de la Comedia”, sumó a una nueva integrante para su temporada 2014.

Se trata de la ex chica “Yingo” Laura Prieto, quien junto a Eileen Aguilar llegará a aportar sensualidad y comedia al programa.

Según comentó la uruguaya al diario La Cuarta, “Siento que esta faceta me queda bien. Es una veta que tenía y que hice en ‘Yingo’ y siento que ha funcionado (…) Estudié teatro y me gusta esto, no me da miedo o algo así. Sí debo reconocer que es algo nuevo, pero me agrada”.

A ello, agregó que sabe cuáles son sus atributos: “Yo sé que logro conjugar esa cosa que siempre se busca en el humor, como de la niña bonita y la rubia tonta, jajajá. ¿Cuál es el problema de eso?”.

Comentó además que su cábala para entrar al programa “fue pura confianza nomás y obvio que resalté un poco más mis atributos. La que puede, puede, jajajá”

Finalmente, Prieto afirmó que aportará algo diferente a “El Club…”: “Creo que tengo una chispa distinta, por ahí va lo mío”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados