Grave permanece un hombre que volcó su vehículo en Valdivia. El conductor cumplía reclusión nocturna por no pagar daños de un accidente vehicular anterior.

Según informó Carabineros, se trata de Luis Maldonado, de 22 años, quien salía de cumplir su reclusión nocturna desde el centro penitenciario Llancahue de Valdivia.

El accidente ocurrió cuando el joven se dirigía a su domicilio conduciendo en dirección sur a norte por Avenida Pedro Aguirre Cerda, en el sector Las Ánimas, perdiendo el control del vehículo a la altura de Avenida Matta y volcando en el lugar tras chocar con la reja de la empresa Cooprinsem.

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Valdivia, capitán Claudio Rodríguez, señaló que el accidentado quedó con lesiones graves.

Producto del accidente, el hombre habría sufrido el desmembramiento de su oreja izquierda y otras lesiones en el resto del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia para quedar bajo observación médica.