El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, se medirá nuevamente con el técnico, José Mourinho, debido a que en el sorteo por los octavos de final de la FA Cup ubicó al Manchester City junto al Chelsea.

En esta ocasión el ‘ingeniero’ tiene grandes posibilidades de acortar la diferencia de resultados, la cual corre a favor del portugués, ya que ha ganado seis de los ocho duelos en los que se han visto las caras.

Debido a esto, el estratega de los ‘Blues’ sabe que no será una tarea fácil, debido a que deberá viajar a Manchester para buscar como visitantes el paso a cuartos de final en un duelo único.

El cotejo está pactado para el fin de semana del 15 y 16 de febrero y sin duda será un choque importante, ya que para muchos especialistas el rescatar buenos resultados ante los ‘ciudadanos’ como visitante en el Etihad Stadium parece casi imposible.

“Jugaremos dos veces en quince días con el mejor equipo y en el mejor estadio. En un estadio en el que ganan todas las semanas, destrozan a cualquiera, marcar cuatro o cinco goles, incluso contra los equipos grandes como Arsenal, Tottenham y Manchester United”, confesó ‘Mou’ al diario inglés Mirror.

“Nosotros estamos listos para ir y disfrutar. Nosotros llegaremos con una muy buena actitud. No tenemos nada que perder y ellos tienen todo que perder. Ellos son el equipo que fue hecho para ganar”, sentenció el DT.