Muchas personas son fanáticas de los videojuegos. Sin embargo, ¿los aprecias tanto como para arriesgar tu vida por ellos?

Según reporta la cadena ABC, un hombre de la localidad de Olathe en Kansas, Estados Unidos, despertó durante la madrugada del viernes pasado sólo para percatarse de que su hogar estaba envuelto en llamas.

Como era esperable, el hombre escapó de la casa hacia la seguridad del exterior pero, tras darse cuenta de que su consola Xbox se encontraba dentro, decidió volver a entrar a buscarla.

Los bomberos de Olathe debieron atender al sujeto por inhalación de humo, aunque afortunadamente no sufrió mayores lesiones. Una unidad médica que llegó al lugar confirmó que el hombre se encontraba bien.

Las primeras indagaciones detectaron que el fuego se originó por un corto circuito en la instalación eléctrica, la que acabó por producir 80.000 dólares (más de 40 millones de pesos) en pérdidas.

No se divulgó la identidad del hombre, ni tampoco si su objeto de culto era una consola Xbox 360 o la recién estrenada Xbox One.