La lesión que podría impedir la participación en el próximo mundial de fútbol del delantero colombiano Radamel Falcao, es un tema que ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas.

Y es que el ‘Tigre’ es considerado como uno de los atacantes más letales de la actualidad, lo que ha generado que su nombre suene en los principales clubes de España e Inglaterra.

Por lo mismo, los fanáticos del Mónaco son, junto a los colombianos, quienes más sufren con la inactividad obligada del ariete, pues no podrán contar con sus anotaciones.

En este sentido, los simpatizantes de la escuadra francesa quisieron alentar a su futbolista que se encuentra hospitalizado y elaboraron un emotivo lienzo que mostraron en el duelo frente al Olympique de Marseille disputado el pasado domingo, con la frase “Un tigre nunca muere”.

Vale decir, que sus compañeros de equipo también respaldaron al colombiano al ingresar con una polera que decía “Fuerza Tigre”, situación que fue agradecida por Falcao a través de su cuenta de Twitter.

Tips Fútbol ‏@TipsFutbol

Tips Fútbol ‏@TipsFutbol

http://youtu.be/Du_NXNybfUo