El portero, Marc-André Ter Stegen, que milita en el Borussia Mönchengladbach (Gladbach) aseguró al sitio Mundodeportivo que está tranquilo, porque en su actual club se tomaron de buena manera la noticia sobre su salida.

“Estoy contento, porque en general en Mönchengladbach se han tomado bien la noticia de mi salida”, indicó el meta, quien estaría a un paso de fichar por el Barcelona.

Recordemos que el elenco dirigido por Gerardo Martino está en busca del reemplazo de Víctor Valdés, quien finaliza su contrato con el cuadro azulgra en junio de 2014 y confirmó que no renovará su vínculo con la institución culé.

Ter Stegen en el artículo explicó que “Informé a los responsables de mi decisión, y me han deseado lo mejor. ¿Si yo veía que aquí ya no podía llegar a más? No se trataba de eso, éste es un gran equipo. Quiero cambiar, eso fue determinante”.

Cabe señalar que el Gladbach presentó una oferta sólida para que el portero continuara resguardando los tres palos del equipo alemán que juega en la Bundesliga, pero el futbolista no la aceptó y siguió con su intensión de emigrar.

“(El Gladbach) Me presentó una oferta ‘top’ para que siguiera con ellos, pero el caso es que he decidido seguir por otro camino”, comentó.

Finalmente el jugador confesó que “es una tontería eso de que ya haya firmado. Pero hay alguien deseoso de decir la suya y así nace un rumor. Cuando haya algo que anunciar, lo haremos. (Por ahora) no voy a decir nada del club, ni de otras cuestiones”.